Local

Elegirán maestros a su líder con voto libre y secreto: Rafael Ochoa

Chihuahua.- Este sábado, Rafael Ochoa Guzmán, aspirante a la Secretaría General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) llevó a cabo una reunión informativa. La rueda...
  • Por TDD
Elegirán maestros a su líder con voto libre y secreto: Rafael Ochoa

Chihuahua.- Este sábado, Rafael Ochoa Guzmán, aspirante a la Secretaría General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) llevó a cabo una reunión informativa.

La rueda de prensa se realizó esta mañana en el restaurante “London Café”, ubicado en la avenida Antonio de Montes #4308, en la colonia San Felipe.

Ochoa Guzmán informó que realiza una gira por todo el país con la finalidad de platicar con compañeros maestros sobre la realización del congreso nacional eleccionario, el cual se llevará a cabo aplicando la reforma laboral reciente impulsada por el actual gobierno federal.

Añadió que dentro de los cambios que contempla es que la elección no tiene dedicatoria solamente al SNTE, sino la elección para todas las dirigencias sindicales tendrá que aplicarse con el voto universal directo y secreto, cuando anteriormente era representativa por delegados.

Tags: