Local

Entran 200 mujeres a palacio y cantan el violador eres tú

Chihuahua.- Más de 200 feministas se manifestaron en el Palacio de Gobierno, en su mayoría las jóvenes visten de color negro. Con pancartas y ojos vendados, tambores y matracas, se manifestaron en...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Más de 200 feministas se manifestaron en el Palacio de Gobierno, en su mayoría las jóvenes vistieron de color negro.

Con pancartas y ojos vendados, tambores y matracas, se manifestaron en contra del feminicidio que azota en el estado de Chihuahua y en el país.

Las feministas cantaron el himno feminista, "El violador eres tú", las feministas no causaron destrozos, no dejaron basura, sólo se manifestaron, rodearon el árbol navideño que está en el patio del Palacio, cantaron y brincaron, pero no dejaron ningún destrozo; fue una manifestación pacífica.

En una de las pancartas decía: "El estado más violento es el estado más sumiso". Ellas, están exigiendo justicia, que haya mayor vigilancia por parte de las autoridades, porque ya están cansadas de las violaciones de las mujeres y feminicidios, y que además se respete la equidad de género.

Afuera del Palacio de Gobierno se encuentran diferentes corporaciones policiacas y agentes de la guardia nacional. 

Tags: