Local

Víctor y Adriana viajan por el mundo en bicicleta

Chihuahua.-Se llaman Victor y Adriana, él es de España tiene 31 años y ella es Argentina de 33; él inició hace seis años a viajar por el mundo en su bicicleta y hace cuatro años se unió ella en...
  • Por César Lozano

Chihuahua.-Se llaman Victor y Adriana, él es de España tiene 31 años y ella es Argentina de 33; él inició hace seis años a viajar por el mundo en su bicicleta y hace cuatro años se unió ella en la Patagonia. Juntos planean llegar hasta Alaska.

El viaje de Victor comenzó en Costa Rica pero decidió bajar por todo el cono sur y recorrer el perímetro del continente. Financian sus estancias temporales en los lugares adonde llegan vendiendo fotografías de paisajes, sitios icónicos, animales y personas que conocen durante su viaje.

"Nos gusta mucho la fotografía y bueno, acercar un cachorro de mundo, porque además la fotografía es muy personal, son puntos de vista distintos", comenta Adriana.

Destacan que México es uno de los países en donde más los han respetado en la carretera y que no han percibido la inseguridad de la que tanto se habla, puesto que no les ha pasado nada y la gente ha sido muy amable.

De Chihuahua refieren que la gente se ha portado amable y solidaria; en territorio estatal llevan diez días y en la ciudad seis.

"Lo que digo siempre animar a todos y que cumplan sus sueños, sea el que sea, a que dejen los miedos en casa", concluyó Víctor.

Tags: