Juárez

Brinda tránsito apoyo a conductores varados por lluvia

Juárez.- Agentes de Vialidad mantienen vigilancia permanente sobre calles primarias y secundarias de la ciudad otorgando apoyo a conductores varados con la reparación de fallas mecánicas simples, como...
  • Por TDD

Juárez.- Agentes de Vialidad mantienen vigilancia permanente sobre calles primarias y secundarias de la ciudad otorgando apoyo a conductores varados con la reparación de fallas mecánicas simples, como lo es paso de corriente o desponchado de un neumático, por lo que se puede acudir a ellos en caso de una emergencia.

Hasta el momento la Dirección de Tránsito han brindado al rededor de 15 apoyos ciudadanos.

De igual forma por las condiciones de lluvia se tiene un registro de 22 accidentes, provocados por no prestar el debido cuidado al manejar en la lluvia. 

La principal causa generadora fue cortar preferencia a otro vehículo, seguida de pérdida de control y por alcance, así como una volcadura.

La mejor manera de prevenir un siniestro es respetar los límites de velocidad, guardar la distancia de seguridad debida y frenar despacio, ya que el pavimento mojado aumenta la posibilidad de derrapar.

Tags: