Local

Firmará coesvi convenios con infonavit e insus

Chihuahua.- El director de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura Física (COESVI), anunció un plan de 2 mil viviendas para 27 municipios pequeños y medianos con población indígena.  El...
  • Por César Lozano
Firmará coesvi convenios con infonavit e insus

Chihuahua.- El director de la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura Física (COESVI), anunció un plan de 2 mil viviendas para 27 municipios pequeños y medianos con población indígena. 

El funcionario informó que este viernes 13 a las 17:00 horas se firmará un convenios con el Infonavit y en breve otro con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable para definir los esquemas por medio de los cuales se construirían las 2 mil casas mediante esquemas de  vivienda ecológica y térmica.

Comentó que esto forma parte del Plan de Inversión 2019 - 2021 y se invertirían 200 millones de pesos pero el patrimonio que se entregaría a las familias ascendería a 700 millones. 

Detalló que no se descuidaría a los polos de pobreza de Chihuahua y Ciudad Juárez y que la inversión abarca también la ampliación de otras 2 mil casas en todo el estado. 
 

Tags: