Juárez

Sorprenden policías a uno con dosis de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Oscar H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Oscar H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud quien además resultó contar con una orden de aprensión vigente en su contra por el  mismo delito.   

La detención se efectuó en el cruce de las calles Tomás Urbina y Pino Suarez, en la colonia División del Norte, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron a un sujeto asomándose por la reja de un domicilio.

Motivo por el cual fue abordado para verificar que es lo que estaba ocurriendo y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias dos dosis de cristal, siendo arrestado por delitos contra la salud.

Al consultar los datos generales del ahora detenido identificado como Oscar H. C. de 39 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de noviembre del año 2019.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: