Local

Genera indignación pacientes del imss por falta de atención

Chihuahua.- Pacientes del Hospital Morelos del IMSS se quejan de doctores, porque han tenido esperando más de 4 a 5 meses para poder ser operados. Los encargados, argumentan que los doctores se encuentran...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Pacientes del Hospital Morelos del IMSS se quejan de doctores, porque han tenido esperando más de 4 a 5 meses para poder ser operados.

Los encargados, argumentan que los doctores se encuentran ocupados sacando el pasaporte, sin embargo, ya tiene hasta cinco meses con este problema.

Por lo que ha crecido entre los pacientes la indignación, por falta de responsabilidad y quehaceres, ya que, hay varios en la lista de espera.

Incluso, el mismo subdirector, doctor Nieves no atiende las demandas que se le han presentado en la institución.

En uno de los casos particulares, hay un señor que requiere de una cirugía en el estómago, y comenta que ya tiene los cinco meses esperando de ser intervenido. Por lo que además le volvieron a reprogramar la cita para el día 17 de febrero del próximo año.

Por ello, es necesario dar agilidad a los procesos en el caso de todas las personas que están esperando a ser intervenidas quirúrgicamente, porque el doctor con nombre de Miguel no ha respondido a ninguna de las denuncias que se le adjudica.

Tags: