Local

Amenaza transporte con decomiso de camiones

Chihuahua.- Amenaza dirección de transportes con decomiso de unidades del transporte público de la ruta 20 aniversario. Esto, debido a que los choferes de las unidades de transporte circulan desde...
  • Por editoraPr01
|

Chihuahua.- Amenaza dirección de transportes con decomiso de unidades del transporte público de la ruta 20 aniversario.

Esto, debido a que los choferes de las unidades de transporte circulan desde la zona norte hasta la zona centro; lo cual no estaba permitido.

Además, se localizaron varios camiones de la ruta 20 Aniversario, por lo que los choferes circularon hasta el centro sobre la ruta troncal.

Pasajeros que viven al norte de la ciudad, ya se habían quejado del pago que realizan para poder llegar hasta el centro, por lo que hizo eco y los choferes empezaron a circular hasta el centro, y ya con esto los usuarios, sólo pagaran un sólo pasaje sin estar transbordando y pagando más pasajes.

También, pasajeros han expresado sus molestias, pues la ruta 20 aniversario ha tardado incluso hasta dos horas en pasar, y esto quita mucho tiempo a los pasajeros, porque se han visto en la situación de estar pagando taxis y hay personas que salen de trabajar hasta muy tarde, por lo que la ruta ya a esas horas, ya está descontinuada.

El acuerdo había sido por parte de gobierno y entre concesionarios, pero el día de hoy, en la calle Niños Héroes y Ocampo, amenazaron con el decomiso de las unidades. Por lo que los tránsitos están ya haciendo presencia en el lugar, para que los choferes vuelvan a realizar la ruta de antes.

También conductores de la ruta del troncal se quejaron de las Rutas 20 Aniversario ya que impedían el paso.

Diversos concesionarios dejaron sus vehículos estacionados en la ciudad judicial para apoyar a los choferes de las rutas, ya que el acuerdo por parte de gobierno del estado al parecer está roto.

Sin embargo, Gobierno del Estado quiere confiscar las unidades de transporte y quieren que vuelvan a circular las rutas hasta la estación norte de la ruta troncal y asimismo, regresar a la colonia.  

Tags: