Juárez

Arranca tránsito programa de intervención con pintura termoplástica

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el presidente Armando Cabada Alvídrez, puso en marcha a través de la Dirección de Tránsito el programa de intervención para el pintado...
  • Por TDD

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el presidente Armando Cabada Alvídrez, puso en marcha a través de la Dirección de Tránsito el programa de intervención para el pintado de rayas que delimitan los carriles con pintura termoplástica, la cual tiene mayor durabilidad y visibilidad.

Dentro del proyecto se aplicarán 274.4 kilómetros lineales de este nuevo material, iniciando con 10 de las vialidades más transitadas de la ciudad en su primera etapa.

La pintura termoplástica requiere de maquinaria especial para ser colocada, por lo que se hará el trabajo nocturno para no generar embotellamientos y demoras en los traslados.

La noche de ayer se comenzó con la primera intervención en la avenida De las Américas, continuando paulatinamente con los puntos que se mencionan a continuación:

- Avenida Abraham Lincoln, desde el puente Rotario hasta Adolfo López Mateos.
- Avenida Malecón, desde Abraham Lincoln hasta Francisco Villa.
- Avenida Manuel Talamás Camandari, desde bulevar Independencia hasta Monte Blanco.
- Bulevar Juan Pablo II, desde calle Arteaga hasta bulevar Independencia.

Se contemplan otros cruces al inicio del próximo año y asi abatir el rezago en este tipo de infraestructura en la ciudad

La implementación de este programa de intervención se dio en respuesta a la demanda ciudadana, con el único objetivo de brindar a los juarenses calles más visibles y seguras por las que puedan transitar con tranquilidad.

Tags: