Parral

Entregan láminas en Guadalupe y Calvo

Viernes 13 de Diciembre 2019, 2:27 pm
AAA

Guadalupe y Calvo.- En coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo realiza la entrega de láminas en la cabecera municipal, esto mediante el programa de Vivienda Digna.

Julio Cesar Chávez Ponce director de obras públicas acompañado por representantes de los comités de vecinos de la cabecera municipal, hizo entrega de quince paquetes de lámina con 18 unidades cada uno.

El funcionario dijo que, en un inicio, este material estaba destinado para la construcción de pies de casa y aulas, sin embargo, al ver la necesidad de las personas que ya tenían su vivienda construida se decidió dotarles de la lámina. 

Dijo que es importante señalar el apoyo de Carlos Borruel Baquera, titular de la COESVI, quien en todo momento ha brindado el apoyo al municipio para hacer llegar este tipo de programas a los ciudadanos.

Destacó además que una vez que se terminen de construir los pies de casa, el ayuntamiento regalará adobes para personas vulnerables que quieran construir sus viviendas.

Reportero:  Editor 1
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
Facebook