Juárez

Reunión de trabajo con la unidad de transparencia

Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la última reunión de trabajo correspondiente al 2019 entre los integrantes del Comité de Transparencia, la Unidad de Transparencia y los servidores públicos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la última reunión de trabajo correspondiente al 2019 entre los integrantes del Comité de Transparencia, la Unidad de Transparencia y los servidores públicos que fungen como enlaces en las diferentes dependencias del Municipio.

La reunión tuvo lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, con la presencia del contralor y presidente del Comité de Transparencia, Gustavo Méndez Aguayo; el coordinador de Transparencia y  presidente de la Unidad de Transparencia, Abraham Monarez Pérez y la regidora Leticia Reyes Martínez.

Además de agradecer el trabajo y esfuerzo de los servidores públicos que integran dichos organismos, el contralor hizo un llamado a los mismos para que continúen trabajando en vías de mejorar los resultados que se obtienen diariamente en el trabajo realizado.

Aprovechó para desear felices fiestas decembrinas, buscando tener siempre presente la paz y gratitud con el prójimo.

También se presentó el informe anual de trabajo de la Unidad de Transparencia, resaltando la celebración de 13 sesiones ordinarias y 11 extraordinarias; así como 15 reuniones ordinarias de trabajo y dos extraordinarias con los Enlaces de Transparencia.

Se llevó a cabo la sensibilización en materia de Transparencia para 308 servidores públicos pertenecientes a 14 dependencias.

Se destacaron los trabajos para la modernización del portal de Transparencia en el sitio web del Gobierno Municipal, lo cual se llevó a cabo con la intención de mejorar y promover el Derecho de Acceso a la Información de la ciudadanía.

Asímismo, se informó que, de enero a diciembre del presente año, la Coordinación de Transparencia ha recibido 10 mil 697 preguntas contenidas en mil 597 solicitudes de acceso a la información.

Tags: