Espectáculos

Don vicente fernandez desheredó a Alejandro por llevar una vida de excesos

Al charro de Huentitan, Don Vicente Fernández, le volvió el cáncer y le cortaron dos partes del intestino, requiere urgentemente de un trasplante de hígado, por lo que cambió su testamento y dejó...
  • Por Redacción'
Don vicente fernandez desheredó a Alejandro por llevar una vida de excesos

Al charro de Huentitan, Don Vicente Fernández, le volvió el cáncer y le cortaron dos partes del intestino, requiere urgentemente de un trasplante de hígado, por lo que cambió su testamento y dejó fuera de él, a Alejandro por la vida de excesos que lleva.

La situación de salud se le complica a Don Vicente, hace lo posible por erradicar sus enfermedades pero los médicos no le dieron buenas noticias. 

Por lo que se dio la tarea de modificar su testamento en el que incluyó a tres de sus hijos, a Vicente Jr.  le dejará varios bienes porque indicó Don Chente que él no tiene talento para los negocios, ni para la música, también incluyó a sus nietos y dejó afuera. Alejandro Fernández,a quien le sobra dinero. 

Indicó la informante que Alejandro , no les hace caso a sus padres, que sigue perdido en los excesos, mujeres, alcohol y escándalos, casi no visita a sus padres y es desentendido con sus hijos, promete que dejará los excesos pero no puede.

Quien más sufre con los problemas y adicciones de Alejandro es doña Cuquita quién padece de diabetes avanzada y tiene divertículos  en el estómago, le tienen prohibido ver programas de espectáculos porque la ponen muy mal las noticias escandalosas de Alejandro.

A Doña Cuquita le dejó Don Chente la mayoría de sus bienes, para él su esposa es lo más importante y su máxima preocupación.

Tags: