Noticias

¿JEFAZO DE LA CES MUEVE A SU NOVIA EN BLINDADA?

  • Por edpol
¿JEFAZO DE LA CES MUEVE A SU NOVIA EN BLINDADA?

POR EL 34 MIL.-Dicen que uno de los jefazos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) trae una novia que vive al sur de la ciudad y con frecuencia manda por ella una camioneta blindada para tener sus encuentros amorosos en hoteles ubicados principalmente al norte de la ciudad.

Quién sabe si sea cierto, pero comentan que el jefazo de la CES parece quinceañero y está aferrado con la jovencita, que por cierto, dicen, tiene como 25 abriles.

Mencionan que el comandante conoció a la doncella en una fiesta y desde entonces no la deja pa´ nada y aunque ella ya ha querido quitárselo de encima no más no puede, porque incluso, comentan, la tiene amenazada de muerte si lo deja.

También dicen que el enamorado policía tiene bien checada a la jovencita, a tal grado que hasta le revisa las llamadas de su teléfono celular mediante sistemas de inteligencia.

Se dice que dicho jefazo se la pasa en fiestas con la noviecilla y se pone tremendas guarapetas que se baja con unos polvos mágicos.

Pero no solo eso, comentan que en las fiestas cuando el jefazo se transforma, tira plomazos, es muy agresivo y grita a los cuatro vientos que "todo mundo se la pellizca y que puede hacer lo que le dé la gana”. ¿Cómo la ven? Esperemos en corto poder comentarles de quién se trata.

UN FRACASO OPERATIVO NAVIDAD SEGURA

Comentan que el llamado Operativo Navidad Segura que puso en marcha la Policía Municipal a mediados del pasado mes sigue sin dar los resultados deseados.

Ya los mismos polis habían dicho que las estrategias de este operativo estaban fallando, pero parece que a los encargados no les importó y siguieron igual.

Los malandrines dedicados a los asaltos y robos han seguido pegando bien machín. Han dado golpes en casas y negocios pero sobre todo han cometido un sin número de atracos, además de los asaltos a los conductores de las plataformas DiDi y Uber.

Por cierto uno de estos guiadores fue atracado y asesinado la semana pasada y hasta la fecha de los responsables nada se sabe.

DE MAL EN PEOR EN EL ICHISAL

Comentan que derechohabientes del Ichisal de otras ciudades del estado la están pasando gacho porque nomás no les dan citas con médicos especialistas.

Uno de los quejosos vive en Parral y asegura que tiene meses esperando que le den una cita con un especialista y las veces que ha acudido le dicen que no hay, que únicamente con el médico familiar.

Asegura el afectado que le han dicho que se traslade a la ciudad de Chihuahua por sus medios, porque no hay “lana” pa´ los viáticos y así lo puede atender el especialista, pero antes debe esperar mínimo 15 días para poder confirmarle la cita que tarda más de un mes.

De paso le recomiendan que si acude a Chihuahua, que aproveche y pida las medicinas, porque en Parral no hay.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.