Está bien pero está mal

INVITAN A POLIS RETIRADOS A FESTEJO, PERO NO A LAS RIFAS

Miércoles 1 de Enero 2020, 7:56 am
AAA

POR EL 34 MIL.- Los polis municipales retirados de la corporación se encuentran bien agüitados porque los invitaron a los festejos por el Día del Policía, pero no a las rifas.

Dicen que la invitación fue como quien dice por puro compromiso, sobre todo pa´que hagan bola en el evento de cena baile que se realizará mañana jueves en el Centro de Convenciones.

Según la invitación Semana del Policía 2020, el bailongo inicia a las nueve de la noche, pero antes se realizará una misa a las ocho de la mañana en la Comandancia Sur.

El documento que les llegó a los polis retirados, no dice que el jueves antes de la misa habrá un desayuno a las 7 de la mañana en la Comandancia Sur, a las siete y media mariachis, además de otros eventos.

Una de las invitaciones, que por cierto la tiró uno de los policías retirado al ver que no tenía número para las rifas, dice: “Sabemos del gran trabajo que desempeñó para nuestra corporación y queremos reconocer su esfuerzo y dedicación. Te esperamos no faltes”.

En la parte posterior de la invitación tiene el espacio punteado para su fácil corte y es donde se supone que debería tener el número para poder participar en las rifas, pero carece del mismo.

Los polis retirados se preguntan. ¿Estará enterada la alcaldesa Maru Campos de la invitación que les enviaron sin derecho a rifa?  

¿DE QUIÉN SERÁ LA CASA DONDE VIVE APARICIO?

Dicen que desde hace meses que el jefazo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño, está viviendo en una residencia ubicada en el fraccionamiento privado llamado Puerta de Hierro.

Quién sabe si sea cierto, pero aseguran que El Apá, como le dicen sus muchachos a Aparicio, no paga renta, ni recibos de los servicios. ¿Entonces quién le pagará todo?

Se comenta que en la entrada del fraccionamiento casi siempre hay personal de la CES vigilando, por lo que algunos residentes no ven muy bien la acción debido a que temen que ocurra alguna balacera, aunque otros de los vecinos si están conformes con la vigilancia, porque dicen se sienten con algo de seguridad. ¿Será?

SE TRANQUILIZAN UN POCO LAS BRONCA EN LA AEI DE LA ZONA CENTRO

Después de que saliera a la luz pública la bronca que existe entre la gente del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Hugo Mendoza y la del sub coordinador operativo, El Chino Acevedo, dicen que ambos bandos parece que llegaron a un acuerdo de dejar las cosas un poco tranquilas, quien sabe si solo fue mientras les pasa el espíritu navideño.

También mencionan que ante la posible salida de la corporación de Hugo Mendoza y su gente, el comandante Chino Acevedo ya anda prendiendo veladoras a todos los santos pa´ ver si esta vez se le hace y le den el tan anhelado cargo de coordinador operativo en la Zona Centro.

Se dice que Mendoza y la gente que trajo a la corporación, o más bien, según comentan,  la que le impuso el jefe de la CES, Óscar Aparicio, se van a ir en unos meses más, una vez que se integre todo el rollo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
CERI INTERIOR
El día nota a nota
10:51 - Se reduce el tiempo de atención en tsj 10:51 - Instala empresa de monterrey nueva planta aquí10:41 - Inicia la retirada gn de las pilas y las vírgenes10:41 - Muestra emily ratajkowski su pancita de embarazo 10:34 - Caen en picada las ventas en dulcerías aquí 10:28 - Era abogada mujer que fue linchada en puebla10:27 - Captan filas por tanques de oxígeno, los venden en $12 mil pesos10:27 - No llega el semáforo rojo a recaudación denuncian 10:10 - Pierde camionero el control y deja postes y semáforo a punto de caer10:02 - Llega el jueves hospital móvil covid aquí09:55 - Cae fuerte nevada en janos09:55 - Iniciarán sanciones por incumplir medidas sanitarias: PC09:51 - Denuncian urbano repleto de pasajeros en ruta troncal09:31 - Admite iee denuncia de fermín ordóñez contra el pan09:29 - Desinfectan más de 90 camiones públicos y privados09:23 - Será imposible controlar pandemia si gente no cree en el virus: oms09:20 - Regidora parralense se une a movimiento ciudadano09:19 - Sheinbaum da positivo a covid-1909:15 - Dan 3 días para entregar incapacidad por covid a empleados de salud09:08 - Cotiza dólar en casas de cambio hasta los $20.30 pesos09:08 - Reitera cabada solicitud de restringir viajes de eu a juárez09:07 - No habrá tolerancia para quien haga desmanes el día ultimo: lozoya08:44 - Auxilian a joven accidentado y a adulto mayor08:42 - Se va ampliar capacidad hospitalaria de Chihuahua: amlo08:39 - Detienen a joven con arma y droga08:39 - Apresan agentes de la AEI a presunto violador 08:31 - Emiten alerta amarilla por nieve e intenso frío08:23 - Aplaza jueza audiencia de duarte hasta 202108:23 - Matan entre 15 a un adolescente y lanzan piedras a paramédicos08:12 - Escapa niño de secuestradores 08:08 - Lucha contra el covid médico de primera línea del central08:07 - Mujer permitió que sujeto abusara sexualmente de su hija de 10 años 08:06 - Hallan enterrada en su propio jardín a enfermera desaparecida 07:59 - Hipnotizan a niña para quitarle adicción a los nuggets 07:48 - Se debilita zeta a tormenta tropical en yucatán07:35 - Cancelan sesión del congreso por semáforo rojo07:31 - Choca camión a vehículo estacionado07:29 - Clausuran negocios no esenciales en el centro07:19 - Detienen a 6 de la gn por asesinato de jessica silva07:06 - Lo acusan de intentar violar a una mujer en aldama06:47 - Identifican a ejecutado anoche en cuauhtémoc06:38 - Muere mujer al volcar pick up que se quedó sin frenos06:35 - Hoy llega hospital móvil covid a Chihuahua: lópez gatell06:27 - Ráfagas de viento de 32 kms y descenso a 1 grado aquí06:09 - Ejecutan a uno en la colonia reforma en cuauhtémoc05:55 - Empieza a nevar en algunos sectores de ciudad juárez05:40 - Habilitan gimnasio de la uacj como hospital covid 1905:36 - Desciende temperatura hasta 0ºc en ciudad juárez04:53 - Alcanza niveles récord hambre infantil en yemen04:48 - Imponen abusos en orfanatos
Facebook