Noticias

INVITAN A POLIS RETIRADOS A FESTEJO, PERO NO A LAS RIFAS

  • Por edpol
INVITAN A POLIS RETIRADOS A FESTEJO, PERO NO A LAS RIFAS

POR EL 34 MIL.- Los polis municipales retirados de la corporación se encuentran bien agüitados porque los invitaron a los festejos por el Día del Policía, pero no a las rifas.

Dicen que la invitación fue como quien dice por puro compromiso, sobre todo pa´que hagan bola en el evento de cena baile que se realizará mañana jueves en el Centro de Convenciones.

Según la invitación Semana del Policía 2020, el bailongo inicia a las nueve de la noche, pero antes se realizará una misa a las ocho de la mañana en la Comandancia Sur.

El documento que les llegó a los polis retirados, no dice que el jueves antes de la misa habrá un desayuno a las 7 de la mañana en la Comandancia Sur, a las siete y media mariachis, además de otros eventos.

Una de las invitaciones, que por cierto la tiró uno de los policías retirado al ver que no tenía número para las rifas, dice: “Sabemos del gran trabajo que desempeñó para nuestra corporación y queremos reconocer su esfuerzo y dedicación. Te esperamos no faltes”.

En la parte posterior de la invitación tiene el espacio punteado para su fácil corte y es donde se supone que debería tener el número para poder participar en las rifas, pero carece del mismo.

Los polis retirados se preguntan. ¿Estará enterada la alcaldesa Maru Campos de la invitación que les enviaron sin derecho a rifa?  

¿DE QUIÉN SERÁ LA CASA DONDE VIVE APARICIO?

Dicen que desde hace meses que el jefazo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño, está viviendo en una residencia ubicada en el fraccionamiento privado llamado Puerta de Hierro.

Quién sabe si sea cierto, pero aseguran que El Apá, como le dicen sus muchachos a Aparicio, no paga renta, ni recibos de los servicios. ¿Entonces quién le pagará todo?

Se comenta que en la entrada del fraccionamiento casi siempre hay personal de la CES vigilando, por lo que algunos residentes no ven muy bien la acción debido a que temen que ocurra alguna balacera, aunque otros de los vecinos si están conformes con la vigilancia, porque dicen se sienten con algo de seguridad. ¿Será?

SE TRANQUILIZAN UN POCO LAS BRONCA EN LA AEI DE LA ZONA CENTRO

Después de que saliera a la luz pública la bronca que existe entre la gente del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Hugo Mendoza y la del sub coordinador operativo, El Chino Acevedo, dicen que ambos bandos parece que llegaron a un acuerdo de dejar las cosas un poco tranquilas, quien sabe si solo fue mientras les pasa el espíritu navideño.

También mencionan que ante la posible salida de la corporación de Hugo Mendoza y su gente, el comandante Chino Acevedo ya anda prendiendo veladoras a todos los santos pa´ ver si esta vez se le hace y le den el tan anhelado cargo de coordinador operativo en la Zona Centro.

Se dice que Mendoza y la gente que trajo a la corporación, o más bien, según comentan,  la que le impuso el jefe de la CES, Óscar Aparicio, se van a ir en unos meses más, una vez que se integre todo el rollo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.