Está bien pero está mal

INVITAN A POLIS RETIRADOS A FESTEJO, PERO NO A LAS RIFAS

Miércoles 1 de Enero 2020, 7:56 am
AAA

POR EL 34 MIL.- Los polis municipales retirados de la corporación se encuentran bien agüitados porque los invitaron a los festejos por el Día del Policía, pero no a las rifas.

Dicen que la invitación fue como quien dice por puro compromiso, sobre todo pa´que hagan bola en el evento de cena baile que se realizará mañana jueves en el Centro de Convenciones.

Según la invitación Semana del Policía 2020, el bailongo inicia a las nueve de la noche, pero antes se realizará una misa a las ocho de la mañana en la Comandancia Sur.

El documento que les llegó a los polis retirados, no dice que el jueves antes de la misa habrá un desayuno a las 7 de la mañana en la Comandancia Sur, a las siete y media mariachis, además de otros eventos.

Una de las invitaciones, que por cierto la tiró uno de los policías retirado al ver que no tenía número para las rifas, dice: “Sabemos del gran trabajo que desempeñó para nuestra corporación y queremos reconocer su esfuerzo y dedicación. Te esperamos no faltes”.

En la parte posterior de la invitación tiene el espacio punteado para su fácil corte y es donde se supone que debería tener el número para poder participar en las rifas, pero carece del mismo.

Los polis retirados se preguntan. ¿Estará enterada la alcaldesa Maru Campos de la invitación que les enviaron sin derecho a rifa?  

¿DE QUIÉN SERÁ LA CASA DONDE VIVE APARICIO?

Dicen que desde hace meses que el jefazo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Óscar Aparicio Avendaño, está viviendo en una residencia ubicada en el fraccionamiento privado llamado Puerta de Hierro.

Quién sabe si sea cierto, pero aseguran que El Apá, como le dicen sus muchachos a Aparicio, no paga renta, ni recibos de los servicios. ¿Entonces quién le pagará todo?

Se comenta que en la entrada del fraccionamiento casi siempre hay personal de la CES vigilando, por lo que algunos residentes no ven muy bien la acción debido a que temen que ocurra alguna balacera, aunque otros de los vecinos si están conformes con la vigilancia, porque dicen se sienten con algo de seguridad. ¿Será?

SE TRANQUILIZAN UN POCO LAS BRONCA EN LA AEI DE LA ZONA CENTRO

Después de que saliera a la luz pública la bronca que existe entre la gente del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Hugo Mendoza y la del sub coordinador operativo, El Chino Acevedo, dicen que ambos bandos parece que llegaron a un acuerdo de dejar las cosas un poco tranquilas, quien sabe si solo fue mientras les pasa el espíritu navideño.

También mencionan que ante la posible salida de la corporación de Hugo Mendoza y su gente, el comandante Chino Acevedo ya anda prendiendo veladoras a todos los santos pa´ ver si esta vez se le hace y le den el tan anhelado cargo de coordinador operativo en la Zona Centro.

Se dice que Mendoza y la gente que trajo a la corporación, o más bien, según comentan,  la que le impuso el jefe de la CES, Óscar Aparicio, se van a ir en unos meses más, una vez que se integre todo el rollo de la Secretaría de Seguridad Pública.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
Whatsapp
El día nota a nota
08:04 - Detienen a un hombre con droga en calles del centro08:00 - Ligan a valenciano con cebolleros en movimiento del agua07:59 - Acusan de violaciones y borracheras a fiscal de homicidios 07:57 - Video: así detuvieron a agresor de ministeriales07:43 - Pide maestra que entiendan su estrés, tras maltratar alumnos 07:42 - Dejan corona fúnebre afuera de casa en parral07:42 - Demanda por misoginia rocío reza a luis villegas07:28 - Desata alarma ataque en francia cerca de charlie hebdo06:56 - Exhiben vínculos de corral con narco en la mañanera06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook