Policial

Muere joven que destrozó su auto en el periférico de la juventud

Chihuahua.- Hace unos momentos se conformó la muerte del joven que protagonizó un aparatoso choque bajo el puente del Periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional. Se trata de Axel Alan...
  • Por TDD
|

Auto Peugeot

Auto Peugeot

Chihuahua.- Hace unos momentos se informó la muerte del joven que protagonizó esta mañana un aparatoso choque bajo el puente del Periférico de la Juventud y avenida Politécnico Nacional.

Se trata de Axel Alan Álvarez Olivas, de 21 años, quien conducía un auto Peugeot de color gris y perdió el control del mismo, impactándose de forma aparatosa contra un muro de contención.

Tras el fuerte choque, Axel Alan quedó atrapado entre los fierros del auto con golpes y lesiones de gravedad, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos lo liberaron utilizando las “quijadas de la vida”, y posteriormente paramédicos de Rescate Urbano lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Luego de dos horas de haber ingresado al nosocomio donde doctores y enfermeras intentaban salvarle la vida, se informó que el joven de 21 años perdió la vida a casusa de las graves heridas que sufrió.

Tags: