Juárez

Atiende Seguridad Vial peticiones de habitantes de Eco 2000

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico realizaron trabajos de mejoramiento del entorno y seguridad sobre la avenida Santiago Troncoso, dando...
  • Por TDD
Atiende Seguridad Vial peticiones de habitantes de Eco 2000

Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico realizaron trabajos de mejoramiento del entorno y seguridad sobre la avenida Santiago Troncoso, dando así cumplimiento con las peticiones de los habitantes de dicho sector.

Como parte de una intervención integral de Seguridad Vial y Servicios Públicos Municipales, cuadrillas de la Dirección de Limpia remozaron la avenida Santiago Troncoso, para que personal del departamento de Control de Tráfico aplicara pintura amarilla sobre las guardiciones, además de introducir a la colonia Eco 2000 el programa “destilichadero” y generar así un mejor entorno de la colonia

Además se delimitó un cruce peatonal sobre la calle Lince y Santiago Troncoso, esto como mayor seguridad principalmente de alumnos que utilizan dicha avenida para llegar a su centro educativo.

Se instalaron también señalamientos para que conductores y peatones puedan identificar cruces peatonales. Habitantes del sector acordaron colaborar con las autoridades para generar más autocuidado entre ellos, así como respetar los señalamientos instalados en el sector.

También por parte de Servicios Públicos se repararon luminarias de alumbrado en la colonia y sus alrededores, trabajos que continuarán durante estos días.

Finalmente, oficiales de Seguridad Vial mantendrán supervisión y vigilancia diaria en la zona, por lo que se pide a la comunidad respetar la señalización y atravesar la avenida exclusivamente por el cruce marcado para así, en conjunto, evitar accidentes y salvaguardar su vida.

Tags: