Local

Podría quedar libre responsable de atropello en la tecnológico

Chihuahua.- Irving Manuel M.H. responsable del choque múltiple y atropello de un joven ayer en la avenida tecnológico, cuyo video se viralizó, permanece a disposición de la Unidad de Investigación...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Irving Manuel M.H. responsable del choque múltiple y atropello de un joven ayer en la avenida tecnológico, cuyo video se viralizó, permanece a disposición de la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones del Ministerio Público pero pudiera quedar libre hoy o mañana.

En tanto, David Dozal, joven que en el video se observa volar varios metros por el impacto del carro, se encuentra estable y sólo presenta lesiones en una pierna a pesar del aparatoso suceso.

Así lo confirmó el departamento de comunicación social de la Fiscalía General del Estado, a través de su vocero Carlos Huerta, quien detalló que ya existe un acuerdo reparatorio con los dueños de los siete vehículos que resultaron afectados.  

Con respecto del monto de las lesiones de la persona arrollada, señaló que aún no se determinan porque el afectado permanece en observación y pudiera presentar otras lesiones dada la gravedad del impacto que sufrió. 

De manera extraoficial se manejan daños materiales por 250 mil pesos y derivado del acuerdo reparatorio el responsable podría quedar libre en breve. 

Tags: