Local

Visita mañana unidad móvil de pago predial a El Charco

Chihuahua.- La directora de tesorería del municipio, Amanda Córdova, informó que el día de mañana 15 de enero la unidad móvil de pago del predial, visitará la comunidad del Charco, a fin de acercar...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La directora de tesorería del municipio, Amanda Córdova, informó que el día de mañana 15 de enero la unidad móvil de pago del predial, visitará la comunidad de El Charco, a fin de acercar los espacios de pago a los contribuyentes.

Además de lograr una mayor comodidad para realizar el pago del impuesto predial, también permite una cercanía con el municipio facilitando la consulta para realizar algún otro trámite o pago, explicó la tesorera.

Asimismo, mencionó que ésta unidad móvil, también visitará los días miércoles 16 y 17 del presente mes, la comunidad del Sauz en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente dijo que, para la próxima semana, ésta misma unidad acudirá a diferentes complejos industriales, para brindar este servicio a empleados de la industria maquiladora en la ciudad.

Tags: