Policial

Nuevo enfrentamiento deja dos estatales heridos en Ojinaga

Un nuevo enfrentamiento en la carretera a ciudad Ojinaga Chihuahua generó una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones estatales y federales así como de la guardia nacional. En...
  • Por polic

Un nuevo enfrentamiento en la carretera a ciudad Ojinaga- Chihuahua generó una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones estatales y federales, así como de la guardia nacional.

En esta ocasión, trascendió que los enfrentamientos entre agentes de seguridad contra de sujetos armados a bordo de una pickup Cherokee de color roja; esto en la comunidad de Maclovio Herrera.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el enfrentamiento armado, se registró la altura del kilómetro 30 de la carretera a ciudad Ojinaga, donde los presuntos responsables dejaron abandonada la unidad que tripulaban y en el lugar se reportan de manera extraoficial dos agentes estatales heridos.

Debido a estos hechos, el mega operativo continuó a pie por grandes extensiones de terreno donde los agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno continúan con la búsqueda de los presuntos responsables.

Tags: