Delicias

Muere chófer luego de un infarto en sector poniente

Delicias.-Un chófer de un camión de pasajeros murió de un infarto mientras conducia y chocó dos vehículos estacionados, en un hecho que se registró la tarde de este viernes en el sector Poniente...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Un chófer de un camión de pasajeros murió de un infarto mientras conducía y chocó con dos vehículos estacionados, en un hecho que se registró la tarde de este viernes en el sector Poniente de la ciudad.

Policías municipales, agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, se movilizaron por orden de la central de radio a las 3:20 de la tarde afuera del domicilio 411 de la avenida 19 entre las calles 4a y 5a del sector Poniente. 

Al llegar al lugar vieron que, en el interior del autobús de color amarillo, estaba un adulto mayor sin vida y se procedió a acordonar la zona.

El camión de la marca Freightliner, color amarillo con blanco y matrículas del estado de Chihuahua 4-BCN-22, chocó dos camionetas ambas de la marca Chevrolet, un tornado de color rojo y otra Blazer color arena, cuyos daños fueron considerables.

Según testigos y los agentes viales, el conductor sufrió un infarto, perdió el control y se impactó contra las unidades.

Aunque los Técnicos en Urgencias Médicas lo atendieron e intentaron reanimarlo, al final falleció.

En el lugar fue identificado como Luis O., de 60 años, al parecer vecino del mismo sector.

Vialidad tomó nota del choque, al igual que agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales, quienes dieron fe del fallecimiento. 

Autorizaron el traslado del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y realizar la autopsia de rigor. 

Tags: