Local

Asiste diputada Ana Estrada a toma de protesta del comandante Bertín Hernández

Chihuahua.- Al representar al Poder Legislativo, la diputada de Morena Ana Estrada García asistió a la toma de protesta del cargo de Comandante del Cuartel General y protesta a la bandera del C. General...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- Al representar al Poder Legislativo, la diputada de Morena Ana Estrada García asistió a la toma de protesta del cargo de Comandante del Cuartel General y protesta a la bandera del C. General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo; Bertín Hernández Mercado.

La legisladora en representación del Presidente de la Mesa Directiva estuvo presente en la emblemática toma de protesta en la Base aérea Noroeste No. 13 C. Raúl Milpa Mejía.

“Para mí un orgullo acompañar como representante del H. Congreso del Estado a una institución tan noble y de suma importancia como lo es la SEDENA a la toma de posesión del cargo de Comandante del Cuartel General”, indicó.

De igual forma la toma de posesión del cargo de Comandante de la Base aérea. “Mi reconocimiento y felicitaciones por el nuevo cargo que se les ha encomendado.

Tags: