Local

Vence plazo de magistrado a las 11:59 para entregar respuesta

Chihuahua.- El diputado René Frías Bencomo, hizo mención en que el magistrado Jorge Ramírez tiene hasta las 11:59 de este lunes para entregar su respuesta ante la solicitud del juicio de procedencia. Explicó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vence plazo de magistrado a las 11:59 para entregar respuesta

Chihuahua.- El diputado René Frías Bencomo, hizo mención en que el magistrado Jorge Ramírez tiene hasta las 11:59 de este lunes para entregar su respuesta ante la solicitud del juicio de procedencia.

Explicó que si es prudente reunirse por parte de la comisión para revisar los documentos que entregue como respuesta el magistrado Ramírez y lo que presentó la FGE para la solicitud de desafuero, lo harán esta misma semana.

Frías Bencomo explicó que según lo que acuerde la comisión jurisdiccional, se pasará a la comisión permanente para que decidan si se convoca o no a una sesión extraordinaria con todo el pleno.

De acuerdo a la ley, el magistrado Jorge Ramírez tiene hasta las 11:59 de este lunes para entregar su respuesta en torno a la solicitud de juicio de procedencia que solicitó o FGE.

Tags: