Delicias

Rescatan a trailero secuestrado en La Cruz; transportaba 19 toneladas de nuez

La Cruz.- Esta mañana se dio a conocer sobre la aprehensión de dos presuntos secuestradores y la liberación de un secuestrado en La Cruz. La información indica que los hechos ocurrieron el día...
  • Por Alejandro García Ferrel
Rescatan a trailero secuestrado en La Cruz; transportaba 19 toneladas de nuez

La Cruz.- Esta mañana se dio a conocer sobre la aprehensión de dos presuntos secuestradores y la liberación de un secuestrado en La Cruz.

La información indica que los hechos ocurrieron el día de ayer por la madrugada autoridades locales indican que fue un elemento municipal quien se enfrentó a los delincuentes y logró su captura para después pedir refuerzos.

Todo indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando un agente logró percatarse que cerca del camino que conduce al carril de carreras un vehículo tenía encendidas las luces altas.

Al realizar un recorrido por la zona encontró un vehículo sospechoso mismo que al detectar la presencia del oficial intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución.

El agente logró la captura de dos masculinos el agente realizó un tráiler en el lugar y pudo darse cuenta que en el camarote se encontraba un hombre atado de pies y manos y con la cabeza cubierta.

El hombre fue liberado y fue trasladado a revisión médica y se informa que se encuentra bien de salud.

En tanto la información por Eduardo Esparza, vocero de la Fiscalía General del Estado zona Centro indicó que se trató de un trailero cuya carga eran 19 toneladas de nuez. Por lo que se cree que este fue el motivo de la privación de la libertad para el conductor.

Tags: