Local

Propuso delegado de conagua reunión en sus oficinas

Chihuahua.- Mediante un oficio, Baldemar Mendes Antonio, director local de la conagua, propuso que la reunión programada ayer lunes a las 8:30 horas en congreso se hiciera en su delegación. La respuesta...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Mediante un oficio, Baldemar Méndez Antonio, director local de la Conagua, propuso que la reunión programada ayer lunes a las 8:30 horas en congreso se hiciera en su delegación.

La respuesta a la invitación emitida por el presidente del estado, René Frías Bencomo, fue aceptada por el funcionario de conagua el pasado viernes.

“Sin embargo y debido a los recientes acontecimientos que se han suscitado en torno al tema tratar y a su polarización, me permito proponer que la reunión informativa con diputados se lleve a cabo en las instalaciones de la dirección local Chihuahua, a la misma fecha y hora por usted propuesta”, fue la respuesta de Méndez Antonio.

La reunión estaba programada para ayer lunes a las 08:30 horas en el piso 18 en el congreso del estado.

Al final a esta comparecencia en el congreso, no asistió ningún funcionario de la Conagua.

En la reunión solo participaron diputados locales de los partidos de acción nacional, pri y movimiento ciudadano, pero no hubo presencia de ningún funcionario o autoridad de Conagua.

Tags: