Local

Se han colocado a más de 100 migrantes en puestos de trabajo

Chihuahua.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Lazo, informó que a la fecha se han colocado en puestos laborales formales alrededor de cien migrantes en el estado.   La...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Lazo, informó que a la fecha se han colocado en puestos laborales formales alrededor de cien migrantes en el estado.  

La funcionaria comentó que no sólo se les ha vinculado a puestos laborales, sino también a capacitación de oficios y ocupaciones mediante varios programas.  

Esta política de facilitar el acceso a la vida productiva además de migrantes, también contempla a mexicanos repatriados en empresas abiertas a recibir personas que buscan la superación y mejores condiciones de vida.  

“Queremos que el servicio de empleo del gobierno del estado sea una verdadera opción para las empresas que buscan integrar a sus equipos y para las personas que se quieran colocar en un empleo.  

Resaltó que se busca encontrar vacantes importantes en materia de retribución salarial y condiciones de mayor dignidad posible, ahora el cruce a os Estados Unidos es cada vez más difícil.  

Tags: