Está bien pero está mal

 SE VACÍA LA CAJA CHICA DE LA POLICÍA VIAL

Miércoles 22 de Enero 2020, 6:32 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Dicen que después de las recientes reformas a la Ley de Vialidad los retenes antiebrios dejaron de jalar y, por consecuencia, la caja chica donde caía la lana que recaudaban mañosamente los oficiales está vacía.

El mismo personal de la Policía Vial comenta que sus compañeros que participaban en esos retenes recababan cada fin de semana mínimo 50 mil pesos, dinero que entregaban los lunes a temprana hora a quien ellos nombran el Jefe Tauro.

Estos operativos para detectar a conductores ebrios trabajaban de jueves a domingo y se instalaban en transitadas avenidas, para cazar a los borrachotes.

Los polis de vialidad aseguran que sus compañeros tenían la encomienda de meter guiadores ebrios al botellón para evitar accidentes, recaudar dinero para las arcas del gobierno, pero también tenían el encargo de sacar ganancias extras para el jefe Tauro y obviamente para los oficiales.

¿Imagínense cuánto era lo que tenían que recolectar los oficiales de la Policía Vial en los retenes para que desquitara el jale para todos?

NI BANDERAZO OFICIAL DIERON A LA POLICÍA ESTATAL DE CAMINOS Y YA ANDA JALANDO

Desde hace unas semanas que está chambeando la nueva Policía Estatal de Caminos que depende de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero lo extraño es que nunca la anunciaron de manera oficial, de hecho, la mayoría de la ciudadanía no sabe que existe.

Los policías que forman esa nueva área de la CES son oficiales de la Policía Vial que ahora se encargan de patrullar las carreteras estatales que antes estaban descuidadas por las autoridades.

Dicen, quien sabe si es cierto, que los policías de la Estatal de Caminos tuvieron que pagar de su bolsa la pintada y rotulada de las patullas, bueno, aunque el Jefe Tauro también puso un billullo para la causa.

Por lo pronto son como seis patrullas que ya recorren las carreteras estatales para poner orden. ¿Será?

NO SE COMPONE EL DIRECTOR FIFÍ DE LA AEI

Comentan que el director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) Hugo Mendoza, a quien apodan El Fifí, ya no sabe ni qué hacer solo para llamar la atención.

Mencionan que después de que se quedó sin mujeres guaruras, ahora anda buscando cualquier pretexto para molestar al personal.

La última que se aventó el jefazo Mendoza, fue que ordenó que los policías se tienen que presentar al pase de lista uniformados o con traje, sólo los lunes.

Algunos polis dicen que lo de menos es acatar la orden, lo malo, es que no tienen uniforme porque no les han dado pero tampoco hay dinero para comprar, menos traje.

Ahora los agentes no saben qué hacer para cumplir con las órdenes del jefe Fifí para tenerlo contento.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
CERI INTERIOR
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
El día nota a nota
05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis.02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen02:27 - Detienen a pareja en la diego lucero02:14 - Promueve diputada reforma para fomentar la actividad sotolera01:52 - Se incendia troca en villa juárez01:41 - Roban a cocodrilo en motocicleta01:23 - Se solicita ayuda de la ciudadanía para donar sangre01:07 - Inician trabajos de agua potable y drenaje00:56 - Se llenan de elogios talina fernández y ana bárbara 00:45 - Detienen a sujeto por el delito de abuso sexual.00:20 - Cancela su compromiso matrimonial demi lovato00:05 - Enfrenta proceso por violación23:53 - Superior al américa y monterrey cruz azul y tigres23:47 - Capturan a presunta líder de cjng23:40 - Se reúnen para elegir candidatos para el salón de la fama23:22 - Reporte de sujetos armados generó fuerte movilización en el Hospital General 23:13 - Lleva conagua dos años sin resolver problemas21:50 - Pernocta caravana rarámuri en parque lerdo
Facebook