Local

Piden coperacha para impresora en la junta federal de conciliación

Chihuahua.- Este miércoles empleados dela Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No. 26 denunciaron una peculiar situación ya que al parecer carecen de dinero para poder tener una impresora. Se...
  • Por TDD

Caja vacía utilizada como alcancía improvisada

Caja vacía utilizada como alcancía improvisada

Chihuahua.- Este miércoles se denunció una peculiar situación ya que al parecer en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No. 26 carecen de dinero para poder tener una impresora.

Se trata de las oficinas ubicadas en la avenida Carbonel, en la colonia San Felipe V Etapa.

Ante este hecho, personas que han acudido señalaron que en el interior de las oficinas colocaron una caja en la que les piden a todos los litigantes una cooperación para poder rentar una impresora.

“Sr. Litigante: De la manera más atenta pedimos de su colaboración económica para rentar una impresora para el uso y mejor servicio de esta junta”, se lee en una hoja pegada a una caja vacía utilizada como alcancía improvisada.

Este hecho ha causado molestia y risas entre empleados y personas que acuden a las oficinas a realizar algún trámite, ya que se sorprenden al ver la caja y leer la hoja en la que piden una cooperación.

Tags: