Local

Funcionan mejor los hospitales del estado que los de la federación: corral

Chihuahua.- El gobernador del Estado llamar, Javier corral, aseguró que los hospitales a cargo del Estado se encuentran trabajando en mucho mejores condiciones en comparación del Seguro Social y el ISSSTE. Esto...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, aseguró que los hospitales a cargo del Estado se encontrarán trabajando en muchas mejores condiciones en la comparación del Seguro Social y el ISSSTE.

Esto luego de qué se trata la causa de haber realizado un recorrido por las instalaciones del ISSSTE ayer en la tarde junto con el director general de la institución en Chihuahua.

Resaltó que el Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE es uno de los que requieren mayor atención por parte de la Federación en cuanto a personal, equipamiento, insumos, material de curación y medicamentos y que gran alivio al compararlo con los hospitales que están a cargo de su administración.

"No es para cantar victoria nosotros pero yo me sentí verdaderamente aliviado, el contraste es muy fuerte".

Acreditado que acudió al recorrido por invitación directa de las autoridades de la institución Federal y destacó, que tanto ISSSTE como IMSS administrado de funcionar mucho mejor, ya que son los trabajadores los que pagan por el servicio.

"Yo creo que el gobierno federal, lo primero que debería hacer en materia de salud es poner al día los hospitales del IMSS y del ISSSTE. Yo sé que se está pensando en la gratuidad total de los servicios de salud, pero sí por lo menos pusiera al día los servicios por los que pagan los trabajadores ".

Tags: