Local

Si alguien más me está investigando, lo veré con ellos: Ramírez

Chihuahua.-El magistrado Jorge Ramírez Alvídrez, hizo mención en que si el consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza, quiere ser parte del procedimiento de la solicitud de procedencia que se lleva...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.-El magistrado Jorge Ramírez Alvídrez, hizo mención en que si el consejero jurídico del estado, Jorge Espinoza, quiere ser parte del procedimiento de la solicitud de procedencia que se lleva a cabo en contra del magistrado, que lo solicite por escrito.

Lo anterior por la reciente declaración que realizó el funcionario del estado, en torno a que la unidad de investigación financiera llevaba unos casos del magistrado y otros ex funcionarios.

“Si hay alguna autoridad que me esté investigando, ya lo veré con ellos, si él cree que no es persecución política, yo le creo, conmigo no tiene ningún problema, si quiere ser parte del procedimiento, que lo haga por escrito y yo le respondo lo que quiera”, comentó.

Mediante entrevista telefónica, el magistrado comento que en primera instancia, le gustaría tratar de saber qué hacía el consejero jurídico declarando un tema de la fiscalía en contra el magistrado, por un asunto de enriquecimiento ilícito.

“Si la unidad de inteligencia financiera o cualquier ente me está investigando, va a encontrar que es más consistente mi dicho que el de ellos, ojalá que lo estén haciendo para que la investigación de estos órganos me dé más la razón a mí que a los planteamientos que ellos están haciendo”, comentó.

El magistrado hizo referencia a que el consejero jurídico se ha equivocado y que no entiende lo que ha sucedido en el estado, destacando que además de hacer un procedimiento tal cual no se debería llevar a cabo, están haciendo imputaciones falsas, las cuales mencionó no son adecuadas a la realidad.

Tags: