Local

Que no afecta sanción del sat dice presidente de fechac

Chihuahua.- El presidente estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Luis Alberto Barrio aseguró que hay normalidad en las operaciones y que cumplen con las disposiciones del SAT. Además...
  • Por editoraPr01
Que no afecta sanción del sat dice presidente de fechac

Chihuahua.- El presidente estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), Luis Alberto Barrio aseguró que hay normalidad en las operaciones y que cumplen con las disposiciones del SAT.

Además la Secretaría de Hacienda y Crédito Público eliminó la opción de donativos al fideicomiso de la fundación por supuestas irregularidades en su administración de recursos.

FECHAC aclaró varios puntos tras las supuestas irregularidades que se presentaron, donde aclararon que realizan la renovación de la donataria como un proceso administrativo donde atienden las disposiciones del SAT que imponen organizaciones de la sociedad civil. 

Asimismo, aseguraron que continúan con las operaciones de forma regular para impulsar a las organizaciones y a los chihuahuenses en condiciones de vulnerabilidad que reciben beneficios de los proyectos que impulsan.

“Esto no afecta en ningún sentido” mencionó FECHAC sobre el recurso con el que cuenta la Fundación por el lado de las donaciones y por otro la aportación que hacen empresarios por medio del Impuesto Sobre la Nómina y que esto ya se aclaró con las autoridades.

La fundación indicó a responsabilidad que tienen de informar a los chihuahuenses por ello resaltaron que trabajaron con más de 5 mil proyectos en sus 24 años en beneficio de la comunidad.

Tags: