Local

Recusación de magistrado es una defensa mediática: Bujanda

Chihuahua.- La diputada Georgina Bujanda Ríos, comentó que la recusación que hizo el magistrado Jorge Ramírez del conflicto de intereses en torno a la legisladora, era parte de su defensa mediática. “Me...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recusación de magistrado es una defensa mediática: Bujanda

Chihuahua.- La diputada Georgina Bujanda Ríos, comentó que la recusación que hizo el magistrado Jorge Ramírez del conflicto de intereses en torno a la legisladora, era parte de su defensa mediática.

“Me parece que es parte de su estrategia y  tengo más comentario que dar, la verdad es que.. digo, él sabe que eso fue hace un buen tiempo y que no hay lugar”, comentó.

Bujanda Ríos mencionó que esa recusación tendrá que desahogarse la etapa de pruebas y alegatos.

Explicó que el magistrado tendrá que acreditar dichas circunstancias de relacionarla con la fiscalía general del estadio y el secretariado ejecutivo, si quería utilizar esto como parte de su defensa.

“La verdad es que él sabe que eso fue hace un buen tiempo”, comentó.

Esto por la recusación que hizo magistrado en su defensa por la solicitud de juicio de procedencia en su contra, en donde mencionó qué hay un conflicto de intereses por parte de la diputada, ya que ella laboró en la fiscalía general.

La recusación fue turnada ayer por la comisión jurisdiccional a la presidencia del congreso para que determinen si se admite o no.

Tags: