Delicias

Encapuchados asaltan farmacia y huyen en taxi

Delicias.-Sujetos encapuchados y armados robaron con violencia una farmacia en el sector Norte, se apoderaron del dinero de la venta del día y mercancía para luego huir abordo de un taxi en pleno centro...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Sujetos encapuchados y armados robaron con violencia una farmacia en el sector Norte, se apoderaron del dinero de la venta del día y mercancía para luego huir abordo de un taxi en pleno centro de la ciudad.

Esta mañana, agentes de la Unidad Investigadora Preventiva (U. I. P.), la Guardia Nacional y la Policía Estatal Investigadora dieron seguimiento a las investigaciones tras el robo violento. 

El atraco se registró en el negocio denominado Farmacia Benavides, que se ubica en la calle 5a y las avenidas Río San Pedro y Agricultura a un costado de la Escuela Federal Leyes de Reforma. 

Agentes de Seguridad Pública llegaron para tomarle nota a la víctima. El encargado narró que llegaron dos individuos vestidos de color negro, portando capuchas y uno de ellos un arma corta. 

Con la pistola lo amagaron para pedirle el dinero de la venta del día, una vez entregado salieron corriendo del local.

Huyeron de forma pedestre rumbo a la Secundaria, pero al llegar a la avenida del Parque tomaron un auto de alquiler y escaparon.

Hasta el cierre de la presente edición no se confirmó si las personas fueron detenidas.

Este atraco se suma a la ola de robos con violencia a establecimientos que se ubican en la zona centro. Según archivos periodísticos este sería el octavo asalto. 

Tags: