Espectáculos

Meghan prefiere está mansión que los castillos de windsor

Trasciende que Meghan anda en busca de una mansión ubicada en Vancouver Canadá, hay una que les encantó, cuesta 35.880 dólares canadienses y deberán pagar alrededor de 117.167 dólares en impuestos. La...
  • Por Redacción'

Trasciende que Meghan anda en busca de una mansión ubicada en Vancouver Canadá, hay una que les encantó, cuesta 35.880 dólares canadienses y deberán pagar alrededor de 117.167 dólares en impuestos.

La casa cuenta con vistas panorámicas al mar y a los rascacielos de la ciudad canadiense. La mansión tiene 641 metros cuadrados, tiene seis dormitorios y cinco baños en cuatro plantos.

La mansión tiene vistas maravillosas, desde la cocina y la sala de estar se puede contemplar el mar.

Se encuentra ubicada en una zona en donde los vecinos son muy discretos, es tranquila. Una zona para la relajación y practicar yoga.

A la ex princesa de Sussex, Meghan Markle, luce más relajada paseando a sus dos mascotas y con el pequeño Archi colgado del cuello.

Quedaron en el recuerdo los extravagantes abrigos y vestidos formales, el protocolo, con el que debía desenvolverse en público, los sombreros.

La elegancia extrema quedó solo para eventos especiales y no para la vida cotidiana, ahora esa elegancia cotidiana fue reemplazada por unos jeans deslavados, una chamarra, zapatos para caminar en zonas de tierra, lentes oscuros y un bonete en la cabeza.

 

 

Tags: