Local

En riesgo peatones del centro por falta de pintura en cruces

Chihuahua.- La pintura que marcan los cruces peatonales en gran parte de Centro Histórico, se encuentran en malas condiciones, incluso en algunos, no existen. Al hacer un recorrido por algunos de los...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La pintura que marcan los cruces peatonales en gran parte de Centro Histórico, se encuentran en malas condiciones, incluso en algunos, no existen.

Al hacer un recorrido por algunos de los principales cruces, en el que miles de miles de peatones transitan a diario, se pudo observar que las líneas peatonales son muy poco visibles, y en otro prácticamente no existen.

En la calle Camargo y Niños Héroes, el cruce peatonal es un ejemplo de que las líneas no existen, poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes, pues este lugar es demasiado concurrido.

En la misma calle Niños Héroes y tercera, tampoco se pueden distinguir las líneas de los cruces peatonales, la gente tiene que esperar en la mayoría de los casos, a que el tráfico pase primero.

Ya en la calle Juárez y tercera, otro punto muy concurrido, los pasos peatonales están poco marcados, lo que representa también un peligro para las personas al querer cruzar.

Tags: