Local

Un honor estar por segunda ocasión al frente del despacho: Adriana Díaz

Chihuahua.- Desde el pasado viernes 24 de enero despacha la regidora Adriana Díaz Negrete, al frente de la presidencia, desahogando temas y asuntos inmediatos. Por segunda ocasión la regidora Díaz...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Desde el pasado viernes 24 de enero despacha la regidora Adriana Díaz Negrete, al frente de la presidencia, desahogando temas y asuntos inmediatos.

Por segunda ocasión la regidora Díaz Negrete ha atendido el despacho de la presidenta Maru Campos, ha quien agradeció la confianza depositada, una vez que la alcaldesa se tomó el breve descanso.

Fue en sesión ordinaria de cabildo del pasado lunes 20 de enero donde se sometió, y aprobó por unanimidad la votación de la propuesta de la alcaldesa, para que la regidora fuera quien atendiera los asuntos y desahogara los temas de agenda, hasta el día 31 del mismo mes.

"Este gran honor que tengo de cubrir y atender el despacho de la alcaldesa. Prácticamente es ver temas que se suscitan en el día a día y que requieren atención inmediata por parte de la alcaldesa", indicó la encargada del despacho, Adriana Díaz.

Tags: