Juárez

Pide seguridad vial precaución por cambios en Juan Pablo II Y Villarreal Torres

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de este jueves se realizarán cambios en la circulación de Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, debido a los...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de este jueves se realizarán cambios en la circulación de Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, debido a los avances en la construcción de la gaza vial.

El primero de ellos consistirá en la eliminación de la vuelta directa al sur para quienes viajan en sentido de oriente a poniente por Juan Pablo II, por lo que para incorporarse a Villarreal Torres los conductores tendrán que dirigirse hasta el retorno de avenida de la Industrias.

Asimismo, en sentido poniente a oriente se reducirá la circulación de Juan Pablo II a sólo dos carriles desde la calle Paseo del Nogal, hasta el entronque con Villarreal Torres.

Durante este cambio se mantendrá vigilancia permanente por parte de oficiales de Seguridad Vial, para dar mayor agilidad y apoyar a la comunidad para que se adecuen con facilidad a dichas modificaciones.

Es por ello que se pide a la comunidad estar al tanto de dichas modificaciones, extremando precauciones para evitar accidentes.

Tags: