Parral

Incrementa en 13 por ciento el padrón de Estudiantes con transporte gratuito Municipal.

Parral.- El proceso de inscripción al Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes de secundaria hasta universidad, ha concluido y a partir de este jueves 30 de enero se pondrá en marcha el proceso...
  • Por TDD
Incrementa en 13 por ciento el padrón de Estudiantes con transporte gratuito Municipal.

Parral.- El proceso de inscripción al Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes de secundaria hasta universidad, ha concluido y a partir de este jueves 30 de enero se pondrá en marcha el proceso de refrendo de mil 850 credenciales y la entrega de 237 credenciales para nuevos beneficiarios así como la entrega de boletos de urbano.

El beneficio del programa ha redituado en que los trabajadores sociales de diferentes instituciones detecten a los alumnos con mayor necesidad del apoyo para que realicen su solicitud de credencial en la Presidencia Municipal, destacó el titular del programa, licenciado, Juan Carlos González.

El titular de Desarrollo Social en el Municipio, destacó que en el presente el programa iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, beneficia a un grueso de mil 450 alumnos de secundaria seguidos de los de preparatoria y universidad. 

Agregó que es obligación del alumno beneficiario realizar tres horas de trabajo social por semestre en la Presidencia Municipal así como presentar la credencial del programa y entregar un boleto por viaje al operador de la unidad del Servicio Urbano de Transporte. 

El horario de atención para el proceso de refrendo y entrega de credenciales de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en la Presidencia Municipal. Construyendo juntos en el apoyo a la educación.

Tags: