Espectáculos

Shakira y el significado del extraño sonido de lengua

El extraño sonido que emitió Shakira durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl, fue la incógnita a descifrar, resulta que los gestos se hacen en alusión al musical folklórico del...
  • Por Redacción'
Shakira y el significado del extraño sonido de lengua

El extraño sonido que emitió Shakira durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl, fue la incógnita a descifrar, resulta que los gestos se hacen en alusión al musical folklórico del “Son de Negro”, tradición que se presenta en el carnaval de Barranquilla.

Sorprendió a muchos el extraño sonido y la mímica de la cantante, que a mitad del performance, sacó la lengua, la enrollo y emitió el sonido, como un balbuceo de un bebé.

La presentación de la colombiana Shakira, dio de que hablar desde que llegó a la rueda de prensa en Miami, donde lució muy fachosa comparada a la fashion neoyorquina Jennifer López, que en todo momento estuvo impecable.

Durante el espectáculo del medio tiempo el vestuario de Shakira, fue comparado con el de la Reina de los niños, “Tatiana”, los memes no se hicieron esperar, el vestuario no fue nada espectacular, brillos rojos intensos y dorados.

 

 

Tags: