Local

Renuncia Javier Benavides a cargo en fiscalía

Chihuahua.- Luego de la toma de protesta del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, han comenzado cambios en las instituciones como el caso del Centro Estatal de Prevención Social...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Luego de la toma de protesta del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, han comenzado cambios en las instituciones como el caso del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación de la Ciudadanía en la Fiscalía General del Estado, donde su titular presentó ayer su renuncia.

Se trata de Javier Mario Benavides González, quien dejará el puesto hoy ante la llegada de una persona de la Ciudad de México, que se presume es mujer y llega por recomendación directa del secretario.

Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó esta versión, pues ayer el funcionario se despidió del personal de su departamento y les comentó que hoy 14 sería su último día al frente de sus responsabilidades.

Se presume que habrán más cambios al interior de la Fiscalía General del Estado, mientras que la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no está definida aún, a un año ocho meses del término de esta administración.  

Tags: