Local

Denuncia maltratos a su hijo en guardería tarrito de miel

Chihuahua. – Vania Rodríguez, madre de familia de un niño de 4 años que asistía a la guardería Tarrito de Miel, de la colonia Portales, denunció que luego del supuesto maltrato hacia su hijo por...
  • Por César Lozano
Denuncia maltratos a su hijo en guardería tarrito de miel

Chihuahua. – Vania Rodríguez, madre de familia de un niño de 4 años que asistía a la guardería Tarrito de Miel, de la colonia Portales, denunció que luego del supuesto maltrato hacia su hijo por parte de personal de la guardería, la Fiscalía General del Estado y el DIF le negaron ayuda.

La denunciante narró que el pasado 11 de febrero encontraron a su hijo sentado en una silla periquera bastante pequeña para su edad, en la que no cabía y tenía que mantener sus piernas dobladas, situación que le provocaba dolor.

El hecho se descubrió porque ella y el papá del menor llegaron a recogerlo más temprano de lo habitual. Rodríguez asegura que personal de la guardería le gritaba al niño que se callara y dejara de llorar.

Luego del descontento natural que esto generó, fueron a la Fiscalía y al DIF estatal donde los funcionarios les dijeron que no podían ayudarlos porque el niño no presentaba lesiones ni era sujeto al abuso dentro de un entorno familiar.

La guardería se encuentra en la calle Misiones del Portal número 132 y asegura la señora Vania que otros padres de familia se han quejado en ocasiones anteriores por la privación de alimentos y maltratos que ponen en peligro la salud de los menores, como por ejemplo, sacarlos al patio en días de bajas temperaturas.

Tags: