Local

Da cmic un 6 al imss

Chihuahua.- El presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción (cmic), Arnoldo Castillo Baray, declaró que el servicio médico que presta el imss es deficiente y lo califica con...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción (cmic), Arnoldo Castillo Baray, declaró que el servicio médico que presta el imss es deficiente y lo califica con un 6.0.

Indicó que la principal falla que han detectado en el servicio médico del hospital Morelos, se encuentra en el área de urgencias, ya que cuando los trabajadores de la construcción se quiebran o sufren alguna torcedura, los tiempos de espera para ser atendidos son por demás prolongados, pues no hay camas o espacio para su pronta atención.

"El detalle de ahí ( urgencias del hospital morelos) es que siempre está sobresaturado, entonces la mayoría de nuestra gente acude con ese problema y es tardado por ese mismo asunto de sobresaturación", explicó el presidente de la cámara.

"Esos son los comentarios que nos hacen llegar nuestros trabajadores, por eso nosotros calificamos con un 6", concluyó el ingeniero.

Tags: