Local

Acusan a Schultz de alimentar campañas con dinero del narco

Chihuahua.- Durante la audiencia inicial  del caso de Miroslava Breach Velducea, uno de los testigos protegidos acusó al ex edil Hugo Schultz de alimentar las campañas políticas con dinero del narcotráfico. De...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusan a Schultz de alimentar campañas con dinero del narco

Chihuahua.- Durante la audiencia inicial  del caso de Miroslava Breach Velducea, uno de los testigos protegidos acusó al ex edil Hugo Schultz de alimentar las campañas políticas con dinero del narcotráfico.

De acuerdo al testigo protegido identificado como uno, mencionó que tenía conocimiento de que Hugo Schultz era de los narcotraficantes más conocidos de Chínipas.

La información la corroboró de acuerdo a familiares y conocidos que tiene en la región noroeste.

Mencionó que el ex edil, junto con José Luévano y Alfredo Piñera, ahora funcionarios públicos, presionaban a Breach Velducea para que les dijera quienes eran sus fuentes de información en torno a los reportajes de narco política.

Otro de los datos que aportó el testigo protegido, fue que parientes de Miroslava Breach, los cuales todavía vivían en la región de Chínipas, le habían comentado que estaban enojado con ella por los reclamos que le hacían habitantes de allá, por las publicaciones.

Tags: