Espectáculos

Jaime maussan llama loca a paty navidad

El estudioso a los Ovnis Jaime Maussan, dijo que la actriz Paty Navidad, estaba “loca”, por las revelaciones que ha realizado en las redes sociales en las que asegura que los habitantes del planeta...
  • Por Redacción'
Jaime maussan llama loca a paty navidad

El estudioso a los Ovnis Jaime Maussan, dijo que la actriz Paty Navidad, estaba “loca”, por las revelaciones que ha realizado en las redes sociales en las que asegura que los habitantes del planeta tierra son controlados por parásitos.

Paty Navidad, señaló que el calentamiento global es un invento de los gobiernos, ante estas revelaciones Jaime Maussan, pidió a la actriz que pensara profundamente y demostrara todo lo que dice.

“¡Está loca, está loca! Realmente conocemos muy poco de estos seres como para poder determinar algo como lo que está diciendo, ¿con base en qué? Lo que yo presento lo fundamento en evidencias, todo está? sustentado con hechos. ¿Dónde están los de ella? Creo que sólo pretende llamar la atención”, señaló.

Pero Paty Navidad insiste en que los “parásitos”, fueron enviados a la tierra para controlar a los seres humanos, ante esto Jaime Maussan indicó que habla sin dimensionar las cosas, son tonterías, indicó el estudioso al Ovni de hace más de 36 años.

“¿Cómo puede la gente decir “parásitos”? O sea, ¿estos seres nos necesitan a nosotros?, ¿han llegado hasta la Tierra porque nos necesitan? Es absurdo, ridículo, torpe. No sabe lo que dice. ¿Tú crees que estos seres que pueden viajar libremente en el espacio les interesen hacer algo así, llegar a la Tierra para controlarnos, cuando somos una raza llena de problemas?, ¿cuál es el interés? No dimensiona las cosas. Son tonterías. El fenómeno es real, pero eso que dice es ridículo”.

Jaime Maussan, pidió a los seguidores de Paty Navidad que no le hicieran caso, puesto que no sabe de qué habla, no tiene fundamento para sustentar lo que asegura en sus redes sociales.

 

Tags: