Local

Vuelven a exhibir la cartulina sembrada en el crimen de miros

Chihuahua.- Como parte de las pruebas o evidencias en la audiencia contra Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, se volvió a exhibir la cartulina que habrían dejado cerca de la escena del crimen. La...
  • Por Federico Martínez Vargas
Vuelven a exhibir la cartulina sembrada en el crimen de miros

Chihuahua.- Como parte de las pruebas o evidencias en la audiencia contra Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, se volvió a exhibir la cartulina que habrían dejado cerca de la escena del crimen.

La cartulina en color blanco y con la leyenda “Esto le pasará a toda la gente lengua suelta y llegadas (sic) al gobernador y voy por ti gober. Atte: El 80”, estaba debidamente embalada como evidencia.

Karen Berenice García Hinojos, perito en criminología de campo de la FGE y quien estuvo encargada de la recopilación de evidencias en la escena del crimen, fue quien desempacó la evidencia.

Ante el larry, el juez, ministerios públicos, familiares de Breach Velducea y medios de comunicación, extendió la cartulina.

En uno de los costados se observó que le faltaba un pedazo a la cartulina, la cual de acuerdo a la perito, se podría haber obtenido de ahí una huella dactilar.

Tags: