Local

Retoman en audiencia a ejecutado usado como chivo

Chihuahua.- Sin hacer mención o relación directa con Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, en la audiencia del desahogo de pruebas se retomó el tema de la localización de un sujeto a quien por medio...
  • Por Federico Martínez Vargas
Retoman en audiencia a ejecutado usado como chivo

Chihuahua.- Sin hacer mención o relación directa con Juan Carlos Moreno Ochoa “el larry”, en la audiencia del desahogo de pruebas se retomó el tema de la localización de un sujeto a quien por medio de una cartulina, se buscó culpar del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

Edgar Omar O.C. fue el perito especializado citado por la feadle a comparecer ante un juez de control, ya que él fue quien levantó y embaló las evidencias de ésta localización.

Los hechos se habrían registrado el pasado 18 de abril del 2017 alrededor de las 17 horas, una persona dentro de una vivienda  al localizar en una granja para criadero de gallos en la calle Rio Bravo y Vialidad Sacramento, el cuerpo de un masculino sin vida con seis impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

En la escena, además del cuerpo, se localizó una escuadra calibre 38 super y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

A un costado del cadaver, se dejó una cartulina con la siguiente leyenda: “Este es el marrano que asesino a la periodista Miroslava por orden  del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha esto es la prueba de que no queremos marranos  haciendo injusticia”.

De acuerdo al perito, la pistola que localizaron a un costado del cuerpo, habría sido sembrada como alguna especie de evidencia.

El sujeto que fue localizado sin vida aquel 18 de abril del 2017, respondía al nombre de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas.

Tags: