Local

Ofrecen cien pesos a 300 electores para apoyar a independiente

Chihuahua.-En las redes sociales están buscando a 300 personas para que asistan apoyar a un candidato independiente, más no dicen de quién se trata. En la publicación primero se indica que son 150...
  • Por edpol

La invitación en Facebook

La invitación en Facebook

Chihuahua.-En las redes sociales están buscando a 300 personas para que asistan apoyar a un candidato independiente, más no dicen de quién se trata.

En la publicación primero se indica que son 150 personas para apoyar a un candidato, luego señala que son 300.

“Estoy solicitando 300 personas para asistir al registro de un candidato de un partido independiente se les gratificara comunícate al grupo de wathsapp” (sic), dice la invitación seguida de un número de teléfono celular.

Algunos usuarios de Facebook que se interesaron en el ofrecimiento solicitaron mayor información con respecto al pago y dónde sería el evento.

Con respecto al pago no hubo respuesta y del evento se publicó que será el sábado 22 de febrero, a las 8:30 am y saldrán de las calles Juárez y 57.

A otros interesados que se comunicaron vía wathsapp les informaron que el pago sería de 100 pesos, además tendrían transporte en camiones que saldrán de un domicilio de la colonia Jardínes de Oriente.

Tags: