Juárez

Ofrecen servicios de salud móviles en parajes del sur

Juárez.- Un total de 407 servicios de salud fueron brindados durante el miércoles en la colonia Parajes del Sur a través programa de Unidades Médicas Móviles, a cargo de la Dirección General de Centros...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Un total de 407 servicios de salud fueron brindados durante el miércoles en la colonia Parajes del Sur a través programa de Unidades Médicas Móviles, a cargo de la Dirección General de Centros Comunitarios.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, mencionó que estas atenciones forman parte de los programas que el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez lleva a cabo de manera gratuita a los sectores que más lo necesitan.

La visita realizada por la brigada en coordinación con personal de la Dirección de Salud, otorgó 407 servicios en los que se brindó atención médica y dental con limpieza, extracciones y aplicación de flúor, así como electro fulguración.

Además, la Unidad de Optometría realizó exámenes de la vista y donó 37 pares de anteojos.

Asimismo, se tomaron signos vitales y se hicieron 10 ultrasonidos y se recetaron y surtieron 110 medicamentos.

Carrasco Gómez recordó que las Unidades Médicas Móviles diariamente se trasladan a las colonias donde se da la atención a los pacientes de las colonias más vulnerables de la ciudad.

Tags: