Delicias

Aparatoso choque entre 4 vehículos deja daños de $80 mil

Delicias.- Por tomar una curva a gran velocidad y el asfalto mojado en el bulevar Conai, el conductor de una camioneta chocó tres vehículos estacionados y su hijo entró en crisis nerviosa. El percance...
  • Por Alejandro García Ferrel

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos


Delicias.- Por tomar una curva a gran velocidad y el asfalto mojado en el bulevar Conai, el conductor de una camioneta chocó tres vehículos estacionados y su hijo entró en crisis nerviosa.

El percance vial se presentó en el carril de oriente a poniente del Bulevar de la Comisión Nacional de Irrigacion y casi en esquina con la

Agentes viales atendieron el choque que ocurrió al perder el control del guiador de una camioneta tipo van, de la marca Peugout, línea Partner, color blanco, con numero económico 20 y matrículas de circulación del estado de Chihuahua.

Impactó tres vehículos estacionados, uno es de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, línea Trax, color blanco y un automóvil de la marca Ford, línea Mustang, color amarillo de modelo atrasado.

El oficial Víctor Yañez, explicó que el chófer comentó que circulaba a gran velocidad, pasó por un charco de agua, perdió el control y chocó los autos antes mencionados.

Se pidió la intervención de Cruz Roja debido a que un menor de edad entró en crisis nerviosa, al ser atendido lo calmaron, sin ser necesario llevarlo a un nosocomio.

El agente manifestó que los daños son de 80 mil pesos entre los cuatro vehículos, el responsable cuenta con seguro y se espera llegar a un acuerdo reparatorio.

Por lo pronto las unidades quedaron aseguradas y se eleboraron las actas correspondientes.

Tags: