Local

Identifican a dos, de los tres escoltas de Corral atacados a balazos

Chihuahua.-Con los nombres Luis Arturo Meza Sáenz y Marco Antonio Carlos Torres, fueron identificados los escoltas del gobernador Javier Corral, que resultaron heridos esta mañana al ser atacados a balazos. El...
  • Por edpol
Identifican a dos, de los tres escoltas de Corral atacados a balazos

Chihuahua.-Con los nombres Luis Arturo Meza Sáenz y Marco Antonio Carlos Torres, fueron identificados los escoltas del gobernador Javier Corral, que resultaron heridos esta mañana al ser atacados a balazos.

El ataque sucedió en la calle Río de Janeiro, casi esquina con la avenida Mirador, en la entrada al fraccionamiento privado donde vive el gobernador Corral.

Los policías agredidos viajaban en una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad y apena salieron del fraccionamiento los atacaron a balazos varios hombres que viajaban en un vehículo marca Toyota, línea Yaris color blanco con matricula EKM9617, el cual tiene reporte de robo.

Datos extra oficiales indican que al momento del ataque, otro escolta del gobernador que iba en una camioneta Caribe color rojo, repelió la agresión.

Los agresores se dieron a la fuga siendo localizados y detenidos por agentes estatales en la calle Escudero y 39.

A los apresados, que fueron tres, les aseguraron dos fusiles de asalto calibre .223 y una pistola.

Tags: